ISAAC Internacional (Español)

ISAAC International se complace en ofrecer la inscripción de la membresía 2020 de ISAAC Internacional (Español).

  • El periodo de las membresías de ISAAC y de ISAAC Internacional (Español) es del 1º de enero al 31 de diciembre de 2020. Inscríbase ahora para obtener todos los beneficios de la membresía 2020.
 

nnn

También, puede enviar el Formulario de Inscripción para la Membresía de ISAAC Internacional (Español), junto con su pago (sólo en moneda canadiense, mediante giro bancario o giro postal) a ISAAC International en 312 Dolomite Drive, Suite 216, Toronto, ON M3J 2N2, Canadá. Si prefiere pagar con tarjeta de crédito (VISA o Master Card), por favor introduzca los datos de la tarjeta de crédito en la página dos del Formulario de Inscripción.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS CUOTAS DE LA MEMBRESÍA: Las cuotas de membresía y las suscripciones a la revista serán cargadas a su tarjeta de crédito en dólares canadienses. En su estado de cuenta bancario, verá el cargo realizado en su moneda local, al tipo de cambio vigente el día en que la transacción fue procesada. Revise los términos de su tarjeta de crédito para saber si el banco emisor le cobrará una comisión por la conversión.

ISAAC Internacional (Español) ofrece seis tipos de membresías:

  • Profesional (con o sin publicación de CAA)
  • Usuarios de CAA y sus familias
  • Estudiantes (tiempo completo)
  • Institutional
  • Corporativa
  • Miembros retirados

 

Entre los beneficios que recibirá por suscribirse a ISAAC Internacional (Español) están:

  • Membresía completa a ISAAC, la cual incluye tarifas reducidas para conferencias y publicaciones.

Reducción significativa en las cuotas de las conferencias para miembros de ISAAC Internacional (Español) en el Congreso Bianual de ISAAC 2020 en Cancún, México, del 1 al 6 de agosto del 2020 (debe ser miembro durante el año 2020).

 

  • Intercambio continuo de comunicación con otros miembros de la comunicad de CAA, tanto local, nacional e internacional. Los miembros de ISAAC se mantienen en contacto a través de Facebook, Twitter, Instagram, el sitio web y correos electrónicos periódicos.

Si tiene alguna duda, escríbanos a feedback@isaac-online.org.

 

Printprint

x Logo: Shield
This Site Is Protected By
Shield